Concurso homebrewer

Cada vez hay más gente interesada por la cerveza artesanal, se ven más bares ofreciendo cervezas “diferentes”, tiendas especializadas, y poco a poco se va notando cierto interés, ya sea porque eres aficionado o porque tienes un amigo que te ha hablado del tema.

Y por supuesto, también hay concursos cerveceros dedicados a gente que hace su cerveza en casa, sin fines comerciales, pero que le gusta saber si su cerveza es buena o todavía le faltan tablas en el proceso de elaboración.

Uno de ellos es el que organiza El Jardín del Lúpulo, al que puede presentarse cualquiera que haga birra en casa en lotes menores de 50 litros, tenéis hasta enero para presentar vuestras creaciones. Y digo tenéis, porque sería un despropósito por mi parte presentar “algo” cuando apenas acabo de iniciarme en esto, ni por asomo.

Aunque creo que es una buena oportunidad para que gente que controla más del tema pueda comentarte si le gusta tu cerveza, aconsejarte para evitar fallos durante la elaboración, en definitiva, compartir conocimientos y experiencias.

Como el concurso se celebrará en Madrid, intentaré acercarme ese día a ver el tinglado que montan y de paso aprender algo 🙂

Cartel 2CHB EJDL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s