Heisenbeer, ¡primera etiqueta!

Hace unos días hablaba sobre la primera botella que abrí de mi tercer lote, una American Amber Ale. Comentaba que por lo menos había conseguido no tener sabores raros y tener algo más de cuerpo que la elaboración anterior.

Etiqueta_AmberAle
También decía que sin ser una gran cerveza, no estaba mal. Pero creo que en esto último me precipité un poco, porque otra semana más de guarda y unos días en la nevera después, ha mejorado la cosa. No sé si son las ganas de beberme una cerveza propia que me guste o que de verdad se han redondeado los sabores, pero la segunda botella me ha parecido bastante mejor que la anterior, me la he tomado con más ganas y con una sonrisa de oreja a oreja.

Así que he pensado que esta si, que esta era merecedora de… ¡la primera etiqueta rudimentaria!

Heisenbeer

Así que como cada vez que me meto en la cocina con los trastos parece que estuviese en pleno laboratorio casero, se me ha ocurrido la chorrada que véis en la imagen, un juego de palabras con el “nombre de guerra” del protagonista de Breaking Bad (Heisenberg). De momento los medios son los que son, rudimentarios, impresora de inyección de tinta y papel normal, se pasa un pincel mojado en leche y se pega a la botella. Ya habrá tiempo de etiquetas más elaboradas más adelante, si la cerveza lo merece…

Así que queda bautizada la Heisenbeer, una American Amber Ale de 5,4% de alcohol y 27 IBU. Lote 1, embotellado el 19/11/2013.

14 comentarios en “Heisenbeer, ¡primera etiqueta!

  1. La etiqueta me gusta mucho, y no sólo porque sea fan de la serie, me parece muy bien hecha.

    Respecto a la guarda, hace cerca de un año hice una Amber lager aprovechando el frío del invierno y mejoró enormemente pasados 5 meses, a veces nos puede el ansia por probar nuestras creaciones.

    • Pues muchas gracias, ¡me alegra que guste la etiqueta! 🙂

      Tienes razón, si algo he sacado en claro en mi corta experiencia haciendo cerveza es que hay que tener paciencia. El cuarto lote lo embotellaré esta semana y espero poder aguantarme un poco más para empezar a abrir botellas, !aunque es cierto que se hace difícil! :-p

Responder

