La Noche Más Oscura #LNMO

Desde el Observatorio Cervecero se animaba a todo friki de la cerveza a relatar su experiencia más oscura en la noche del 21 de diciembre. Justamente ese día no pude ponerme al ordenador, así que unos días después, pasado el primer atracón de las fiestas navideñas, me pongo a ello, aunque no ajustándome estrictamente a las fechas. Pero como tampoco es plan de estropear el asunto, hablo de las cervezas que me tomé el día antes y luego os cuento lo del día 21, que eso si que fue oscuro…

IMG_20131206_215027

La primera negra que se vino de fiesta fue, como no, la Gauloise Christmas 2013, de su oscuro barril salía ese oscuro líquido con su buena cantidad de espuma que la acompaña. Sabor dulce para acompañar en estas fechas y unos bien disimulados 8.1 % de alcohol que no se notan por ninguna parte. Para ser exactos, fueron un par de estas, y si contamos las que se pimplaron los acompañantes, serían una media docena.

tap6

Y para cambiar de tercio (toma chistaco), el que fue mi descubrimiento oscuro nocturno, una Schneider Weisse TAP6 Aventinus, oscura y tremenda, cuyos comentarios sobre ella hicieron que el vaso rulase por todos los allí presentes para descubrir el sabor que me estaba dejando alucinado. Es un cervezón que desconocía, pero que también engaña escondiendo sus 8.2% de alcohol…

Estos fueron los brebajes para mi aportación a La Noche Más Oscura, aunque lo peor vino a la noche. Corren rumores de que un ser maligno y oscuro azota la ciudad de Madrid con un virus que hace que arrojes de tu cuerpo, sea por donde sea… todo lo que en su interior se encuentra. Y así me pasé la noche, sacando todo lo que tenía dentro…….

Será un virus? será la mierda de Madrid que nos rodea? será Annie Evil Bottle queriendo eliminar a los que no la aplauden en Twitter?

Nunca lo sabremos…

4 comentarios en “La Noche Más Oscura #LNMO

  1. ESPERO QUE ESTES MEJOR HOMBRE. NO ECHES MAS POR NINGÚN LADO QUE NADIE SE HACE RICO REGALANDO JAJAJA. LO DE ANIE EVIL BOTTLE NO SE DE QUE VA, A VER SI ME ILUSTRAS COMPI. FELIZ 2014!!!

  2. No he probado ninguna de las dos, eso habrá que remediarlo jajaja

    Espero que ya estés recuperado, yo me he salvado del virus de la Bottle que he estado fuera estas navidades 😛

    ¡Feliz año!

    • Pues estas están bien de precio (la Gauloise en Cervezorama a 2.15, la otra no sé, pero en el Oldenburg no estaba cara).
      Estos días he probado también la Sierra Nevada Stout (para repetir!!) y la Gouden Carolus Christmas, que se me hizo muy empalagosa, demasiado…

      A mi me pilló el virús un par de días antes de marcharme fuera también, menos mal que recuperé para los turrones jajaja

      Feliz año!

Responder

