Festival aniversario Cervezorama

Si algo parece que se resiste en Madrid es el tener un festival cervecero en condiciones, las veces que se ha intentado se han ido a pique por temas burocráticos, papeleos, problemas con el ayuntamiento. Tan solo pequeñas ferias en cervecerías o pueblos de los alrededores resisten cual aldea gala.

Pero parece que los chicos de Cervezorama, una de las tiendas referencia en la capital en cuanto a cerveza se refiere, han conseguido sortear los obstáculos y, con la excusa de su tercer aniversario, la van a liar parda…

festicervezorama

Una buena cantidad de cerveceros, tanto nacionales como de otros países del resto de Europa vendrán cargados con sus barriles con ganas de quitar la sed a todos los que se pasen por allí. El evento se celebrará en el Mercado de San Fernando (c/Embajadores, 41) el día 1 de Febrero, de 12:00 a 23:00. No hay excusa en cuanto al transporte, con las paradas de metro de Embajadores y/o Lavapiés (línea 3), y Cercanías Renfe, parada Embajadores. El coche mejor en casa, que ya lo decía el tito Stevie, “si bebes, no conduzcas” 😉

Es obligatorio comprar el vaso de la feria (de media pinta inglesa, 28cl), que será el mismo que el de la feria de Noblejas, y costará 2 euros (el que ya lo tenga lo puede llevar y eso que se ahorra). Las fichas serán de 1,5 euros y el precio variará según la cerveza. Todo esto se podrá comprar con antelación en Cervezorama para así evitar aglomeraciones en el festival.
Según la información publicada en el blog de Cervezorama, estos serían unos precios orientativos:

Cantillón, Alvinne malaga red, Bommen and granaten, Tilquin serán sí o sí 3 fichas
Caelia de trigo, Yria golden, Seve pilsen, Adnams y demás birras frescotas y para todos los públicos 1 ficha, pavete y medio.
La mayor parte estarán en 3 euros la media pinta.

birrapigs
También parece que presentarán en el festival una edición especial de su cerveza Flow, una ipaporter de 9.5% y 82 IBU, cuya etiqueta podéis ver sobre estas líneas.

Para comer parece ser que hay muchos puestos que ofrecen comida variada en el propio recinto, yo no conozco el mercado pero esta me parece la excusa perfecta para hacerlo, esperemos que no se tuerza la cosa y podamos disfrutar de un buen día cervecero.

Podéis seguir todas las novedades en el evento de Facebook creado por Cervezorama 🙂

Anuncios

5 comentarios en “Festival aniversario Cervezorama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s