Beerday (PreFestival Cervezorama)

Como ya comentaba hace unos días, el sábado se celebra el tercer aniversario de la tienda Cervezorama, y se ha organizado un festival cervecero que durará todo el día (o lo que los barriles aguanten, claro…).

Pero para los más ansiosos, el día antes habrá varios eventos relacionados con el aniversario (el bautizado como Beerday), presentaciones de cervezas, encuentros con homebrewers y maestros cerveceros, varios barriles pinchados en las cervecerías más conocidas, un buen plan sin duda si no tenías nada pensado para el viernes.

El problema será sincronizarse para acudir a todos, si es que puedes aguantar el ritmo. Por supuesto, siempre que la cerveza está por medio (o más bien, dentro de tu organismo), recomiendo usar el transporte público, mejor dejar el coche/moto/bici/patinete en casa.

thekernel

A partir de las 19:00 arranca el Beerday en El Pedal (Lavapiés), allí estará Mike Murphy y su Konrad Stout de barril, Lucky jack, Hoppy Joe y Rye IPA. También habrá otros barriles de los asistentes al festival, ya confirmado alguno de Kernel y de Magic rock.

También a partir de las 19:00 y hasta las 21:00, en Labirratorium se pincharán barriles de La Pirata. No tengo claro que esté dentro del programa del festival, pero también está bien comentarlo para el que quiera acercarse. Entrada gratuita, tan solo habrá que abonar el precio de las cervezas que te bebas.
lapirata
A partir de las 20:00, visitarán La Tape (Malasaña) Richard Burhouse y Stuart Ross, respectivamente responsable y maestro cervecero de Magic Rock Brewing. Se pincharán barriles de Magic Rock.- A las 21:00 toca el turno de La Contenta, y allí estarán presentes las cervezas The Kernel, acompañadas por su fundador Evin O’Riordan.- A partir de las 22:00 (si todavía sois capaces de caminar en línea recta…), llega el turno del Animal, donde se pincharán The Kernel Motueka +, De Molen Amerikaans, Lervig all in Schysst y Magic Rock 8 ball. Este será el fin de la jornada preparada para el viernes.

magicrock

Personalmente, veo muy complicado que el viernes me apunte a estos eventos, así que guardaré fuerzas para el sábado y confiaré en que muchos tengan una buena resaca del viernes y así no estar muy apretados en el festival…

Tengo que decir también que de todas estas cervezas que he puesto aquí, no he probado ninguna (bueno, La Pirata Suria sería la única). No hago más que leer maravillas por todos sitios sobre ellas, así que espero poder probar alguna el sábado. Se presenta un fin de semana cargado de novedades cerveceras para mi 🙂

Como siempre, la última hora en el Facebook de Cervezorama, donde hemos podido saber que también acudirá la gente de Dougall’s y que los chicos de La Virgen presentarán su última novedad, la 360, lo que parece ser una lager lupulada.

EDITO:
Si primero lo digo, antes aparece otra novedad. Para los que todavía aguanten, a partir de las 23:00 sigue la jornada cervecera en el Irreale con la gente de “De Molen”.

Anuncios

4 comentarios en “Beerday (PreFestival Cervezorama)

    • Yo es que tengo otros compromisos y no sé yo a qué hora acabarán, tendré que concentrarme en el sábado. Lo que no tengo claro es si llegar pronto o después de comer, porque seguro que al medio día se llena hasta la bandera 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s