Aplazada la feria de Noblejas 2014

Anoche en el facebook de Cervezorama se anunciaba que la feria de Noblejas, referencia de ferias cerveceras en la zona centro junto con la de L’Europe, se tiene que aplazar hasta el día 20 de septiembre. Parece que se sigue resistiendo este tema en Madrid, a ver si de una vez por todas se consigue arrancar algo de forma periódica y sin problemas. En Madrid existen pabellones, recintos feriales, pero lo que no parece que exista es el acceso fácil a ellos para organizar un evento de este tipo, como si ocurre en Barcelona con su BBF.

Os dejo con el comunicado de la gente de Cervezorama:

Noticias importantes, y desafortunadamente, a última hora. La Feria Cerveza Noblejas tendrá que aplazar su realización hasta el 20 de Septiembre por causas ajenas a la organización. No hemos encontrado algo alternativo de ese tamaño.
Desde Cervezorama Dospuntocero queremos disculparnos por las molestias que se hayan podido causar a todos aquellos que hubieran reservado días, o transportes.
Ese mismo día organizaremos un pequeño sarao en la fábrica que Cervezas Medina, El oso y el cuervo y nosotros tenemos allí en Noblejas. En este sarao pincharemos novedades propias y barriles interesantes del catálogo de Zombier Cervezas y de Cervezorama.
Por aforo estará limitado a 100 personas, por orden de reserva de vasos en la tienda online de www.cervezorama.es. Se mantiene el birrabús, para la gente que quiera venir de Madrid. Lo que no habrá es la opción de acampada libre que sí habrá en la feria de Septiembre, que mantendrá el formato habitual del resto de los años.
Disculparnos una vez más, para cualquier duda o aclaración estamos disponibles en el correo o en el teléfono 672082378
Un saludo

Anuncios

2 comentarios en “Aplazada la feria de Noblejas 2014

  1. Una pena… Tras el año pasado y cuando parecía que Noblejas se iba a convertir ya en algo grande poco a poco va y se marcha todo al garete… A ver si para septiembre arranca la cosa! Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s