Procesión a La Virgen…

Que la Semana Santa mueve a mucha gente de sus hogares no es ningún secreto, es más, posiblemente sean los días del año que más personas se desplacen, con lo que ello supone en cuanto a viajes en coche, aglomeraciones en estaciones, etc.

Así que, aprovechando que Madrid estos días estaba mucho más relajada, junto con Gonzalo y su chica hicimos nuestra peculiar procesión y nos fuimos a visitar la fábrica de La Virgen. Está situada en la calle Cabo Rufino Lazaro 4-B de Las Rozas (en un polígono para más señas), un tanto escondido el sitio, pero llevando guía experto fue fácil encontrarlo jejeje.

Desde la calle principal ya se ven dos carteles luminosos (uno de ellos dio para unas risas al salir por sus luces parpadeantes…) con el logo y nombre de la cevecera. Tienen dos locales con mesas dentro, uno frente al otro y separados por más mesas al aire libre. En uno está la propia fábrica, a la vista de todos, junto con varios tiradores para degustar las diferentes variedades pinchadas en ese momento. El sábado tenían todas menos la oatmeal stout, esto eran, “Madrid Lager”, “Jamonera”, Madrid 360″ y “Veraniega”. En el otro ambiente está el foodtruck molón de la cervecera, tiene que ser un puntazo ver esa furgoneta por Madrid, ¡a ver si algún día la vemos!

La Virgen
El ambiente era muy tranquilo y relajado, con buena música amenizando las terrazas, se estaba muy bien allí y además el tiempo acompañaba. Nos tomamos, entre todos, las diferentes variedades y también las acompañamos de unos buenos perritos con patatas. Creo recordar que el “doble” de cerveza estaba a 2.60 euros y los perritos estaban a unos 4.50 – 5 euros, hay varios con diferentes ingredientes, además de otras cosas.

La verdad es que tenía ganas de conocer el sitio, y si no estuviese tan apartado seguro que iría más a menudo por allí. Posiblemente las cervezas de La Virgen no sean esos birrotes de escándalo que los “beerhunters” persiguen, pero personalmente pienso que estos chicos están haciendo bien las cosas, las cervezas me parece que están bien (nosotros compramos de vez en cuando para tener en casa), y su cuidada imagen hace que estén presentes en cada vez más sitios de Madrid.

La Virgen

Los siguientes “pasos” de nuestra pecadora procesión nos llevaron primero hasta La Tape, donde solo nos tomamos una y algo más rápido de lo normal, por razones que ahora mismo no vienen al caso. Y posteriormente hasta el Irreale, menos concurrido que otros fines de semana, donde con un ambiente tranquilo y alguna cerveza que otra más, disfrutamos del final de la jornada cervecera. Por cierto, un buen recuerdo que tengo es el de la Padrino Porter de Edge Brewing, buena birra a tener en cuenta para futuras compras.

En definitiva, una buena tarde en buena compañía, que en el fondo es lo mejor de todo, y siempre acompañados de buena cerveza 🙂

Anuncios

9 comentarios en “Procesión a La Virgen…

  1. LA VERDAD ES QUE LOS CHICOS DE LA VIRGEN SON MUY MAJOS Y TRABAJAN MUY BIEN. LÁSTIMA QUE SU LOCAL SEA UN POCO FRIO, AUNQUE EN VERANO SE TIENE QUE ESTAR COJONUDAMENTE. A VER SI ME PASO YO A PEDIR ETIQUETAS ( COMO NO ) Y PILLAR UNAS VERANIEGAS, QUE EL AÑO PASADO ME GUSTÓ MUCHO. EL FURGÓN ESE ME HA DEJADO FLIPADO JAJAJA, NO LO HABÍA VISTO, Y EL PERRITO ESTÁ COJONUDO Y LAS BIRRAS A BUEN PRECIO.
    ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN MAJOS!

  2. La verdad es que pasamos una tarde genial, no había demasiada gente y con el buen tiempo que hacía se estaba la mar de bien. El furgón es una gozada y los perritos también!
    Saludos Adrián!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s