Un año de blog

Acabo de llegar de vacaciones, entro a WordPress y me doy cuenta de que justo hoy se cumple un año desde que empecé a escribir en este blog. Empezó la cosa como una especie de diario de mis experimentos homebrew en casa, intentando contar lo que hago por si le pudiese servir a otra gente y acabó en mucho más, aprendiendo mucho de otros blogs y foros, pasando muy buenos ratos, en definitiva, la buena cerveza ha entrado en mi día a día (a veces más de una :-D).

Pero algo que me ha motivado mucho a seguir escribiendo es la gente que he ido conociendo por el camino, amigos con los que compartir una afición común, tanto desde el punto de vista de la elaboración casera como la de conocer gente de la que aprender bebiendo buenas birras. No es algo que me sorprenda, me pasó en su día con la fotografía, donde a través de las redes sociales hice muchos amigos de muchas partes de España, y es algo que se está repitiendo ahora con otra buena afición. A muchos, hoy en día, todavía les sorprende que alguien pueda conocer gente de este modo, yo siempre digo lo mismo, tan solo se necesita abrir un poco la mente y disfrutar de la vida, lo demás ya viene solo 😉

logoCR

Aunque las vacaciones se han acabado, el verano en Madrid es duro y caluroso, así que imagino que también el ritmo de publicaciones bajará un poco hasta que empiece el nuevo curso, este verano he conocido más gente cervecera, he visitado alguna fábrica y todavía queda pendiente algún festival.

Tan solo me queda agradecer a tod@s l@s que os pasáis por aquí que perdáis unos minutos de vuestros días para leer las entradas y dejar vuestras impresiones tanto aquí como en las redes sociales, eso anima a seguir contando cosillas semana tras semana, ¡muchas gracias!

¡¡Salud y buena birra!!

16 comentarios en “Un año de blog

  1. Enhorabuena! Ha sido un descubrimiento reciente, pero gracias al archivo he podido releer todo de un tirón. Sigue así, espero que algún día coincidamos en los bares.

    • Muchas gracias! Me alegro que pueda servir, yo soy muy novato todavía y me queda mucho por aprender, pero cada vez con más ilusión 🙂
      Seguro que si coincidimos alguna vez, si Madrid no es tan grande jejeje

      Un saludo!

  2. Muchas felicidades Adri!! Comparto tus sensaciones ya que sin duda, de todos los grandes momentos que he vivido alrededor de la cerveza los mejores lo han sido por las personas, y es que en este mundillo hay mucha gente que merece y mucho la pena. Ahora solo me falta conocerte y brindar unas cuantas contigo, jejejeje!! Un saludo crack!!

  3. Muchas Felicidades Crack! Esto habrá que celebrarlo, vete preparandote que en los próximos días liamos algo antes de que me vaya de vacaciones. Por la parte que me toca estoy encantado de ser una de esas persona que este año se ha cruzado en el camido gracias a la cerveza. Enhorabuena y a seguir así!
    Un abrazo Adrián!

Responder

