IPAday 2014

Si amigos, si existe “el día del orgullo zombie”, “el día mundial del soltero” o “el día del pensamiento scout” (que no stout…), por qué no iba a existir también un día internacional de la cerveza artesana (o craft beer, ya que es iniciativa americana).

Este es un día pensado por y para la buena cerveza, contribuyendo así a promocionarla en blogs, eventos, bares, tiendas y donde os dé la real gana. Es una oportunidad más para dar la chapa a vuestros compañeros de trabajo, esos a los que les encanta la buena cerveza Voll-Damm Doble Chufa Malta y hacerles ver que hay vida más allá de la caña.

#IPAday

Tras la World Beer Cup 2014, donde el estilo más representado fue, por goleada, el India Pale Ale (IPA), con más del doble de cervezas presentadas que el estilo American Pale Ale (APA), se decidió que este sería el estilo para nombrar el día internacional de la cerveza artesana, de ahí el hashtag #IPAday que mañana veréis por todas partes (ojo, con “d” minúscula, por lo visto había confusión con la “D” mayúscula).

Casualmente tengo en la nevera cuatro cervezas IPA, que no creo que me beba el mismo día, pero al menos una habrá que tomarse para contribuir a la causa :-p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s