The Buzzos, bebe Rock’n’Roll

Que las cervezas de Sevebrau son sinónimo de calidad es algo que ya no sorprende a nadie, cervezas muy bien hechas y con conocimiento. El catálogo de Sevebrau va creciendo poco a poco, desde una pils hasta una cerveza de trigo, pasando por la Abril, cerveza elaborada con arroz. Tan solo falta una variedad más oscura y cafetosa que tal vez algún día podamos disfrutar.

The Buzzos

Hoy os hablo de la cerveza The Buzzos, una american pale ale muy aromática y equilibrada. El nombre de esta cerveza es el del grupo de rock extremeño que ha congeniado con el maestro cervecero Seve, haciendo que dos productos de la tierra tan dispares como es un grupo de música y una cervecera, se unan para intentar llevar sus trabajos a mucha más gente.

Como digo, estamos ante una APA de color ámbar intenso, cobrizo, con una muy generosa capa de espuma blanca que aguanta como una campeona hasta el último trago. En nariz está presente el pomelo, pino y también algo de caramelo, tiene un aroma muy agradable. Cuando le damos un trago volvemos a notar todos estos sabores, muy bien integrados y con un fondo sutilmente dulce (caramelo), finalizando con un amargor notable pero fino, que hace que tengas ganas de darle más tragos al vaso.

The Buzzos

Una buena cerveza, como Seve nos tiene acostumbrados. Me encantaría poder probarla de barril, porque bien fresca tiene que ser todavía mejor, al igual que pasa con otras del estilo.

Os dejo con el vídeo presentación de la cerveza, donde tanto Seve como algunos de los integrantes del grupo The Buzzos cuentan como surgió la idea de esta colaboración:

Anuncios

8 comentarios en “The Buzzos, bebe Rock’n’Roll

  1. TENGO QUE VER EN LA DESPENSA SI LA TENGO O NO, CON TANTA BIRRA YA NO SE SI LA PILLÈ O NO XDDD
    COMO LA RECOMIENDAS TU, SINO LA TENGO, LA PILLO.
    SALUDOS COMPI!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s