5ª Feria de Cerveza en L’Europe (Madrid)

Los días 23 y 24 de noviembre (domingo y lunes) se celebrará la 5ª Feria de Cerveza Artesana en la Cervecería L’Europe de Madrid, la cita cervecera ya asentada en la capital, que repite cada seis meses llenando su local con productores nacionales y algún que otro barril de más allá de nuestras fronteras (por confirmar).

cartel5leurope

Los productores confirmados hasta la fecha son:

1. Medina (Toledo)
2. Spigha (Alicante)
3. Yakka (Murcia)
4. La Cala (Almería)
5. La Vella Caravana (Lérida)
6. Casasola (Valladoilid)
7. Arriaca (Guadalajara)
8. Barbiere (Toledo)
9. Bidassoa Baque Brewery (Guipuzcoa)
10. Sagra (Toledo)
11. Maier (Cádiz) e Indalo (Almería)
12. Santo Cristo (Orense).

Decir también que la entrada es gratuita y que no hay que comprar el vaso (algo común en otras ferias), ya que la propia cervecería se encarga de la gestión de la cristalería, algo muy cómodo de cara al visitante a la feria.

Para seguir las novedades, os dejo el enlace a su facebook.

10 comentarios en “5ª Feria de Cerveza en L’Europe (Madrid)

  1. DADME UN TOQUE SI OS PASAIS EL LUNES POR LA TARDE, ESPERO ESTAR ALLÍ.
    ¿CONOCES ALGO DE SANTO CRISTO GONZALO? SON DE TU TIERRA, ALGO HABRÁS OIDO.
    TENGO GANAS DE PROBAR LAS ARRIACA, QUE AUNQUE ME LAS GUARDA UN AMIGO TODAVÍA NO HE PROBADO.
    PERO VAMOS, CON LAS TRES PRIMERAS DE LA LISTA ME ATRINCHERABA YO UNA SEMANA JAJAJAJA. QUE BUENAS!!
    COMO DICE ADRIAN, EL TEMA DE LOS VASOS ES GENIAL, PAGAS, BEBES Y FUERA, NO TIENES QUE IR CON EL VASITO COLGANDO A TODOS LADOS.
    Y POR OTRA PARTE NICOLAS Y SU TROPA QUE HACEN QUE TE SIENTAS COMO EN CASA, ES UN AUTÉNTICO CRACK (QUE OS VOY A CONTAR YO A VOSOTROS QUE ESTAIS MAS ALLÍ QUE EN CASA JAJAJA )
    SALUDOS! ;D

    • jajajajaaja la verdad es que últimamente sólo me falta la cama jajajaa

      Yo he probado la Santo Cristo de castaña (de barril en el Asturias Beer Festival), y me gustó, algo tipo “dubbel” me atrevería a decir, para beber tranquilamente. Las otras no las he probado, y tengo ganas de hacerlo.
      También me llama la atención las Bidassoa, que he oído hablar bien de ellos pero no he catado nada aún.
      Arriaca ya conté hace unos días, a mi la porter me gustó mucho por ejemplo, ya nos contarás si las pruebas.
      Del resto pues ya veremos, Medina siempre es una apuesta segura (creo que lleva la Mancha Negra con adición de café, que me llama mucho la atención), y entre el resto, unas muy conocidas ya y otras todo lo contrario, ya veremos!

      Yo es posible que me acerque un rato el lunes después del curro, porque es el día en el que hacemos los intercambios de idiomas, aunque ese día para poco inglés voy a estar jajajaja, o bueno, lo mismo hablo más que nunca después de un par de birras… XD

      Un saludo Jorge!

  2. Qué envidiaza… Al final tendré que hacer coincidir alguna escapada a Madrid con una de estas ferias… Por ambiente y por lo que todos contáis tiene muy buena pinta siempre!! Disfrutad, panda de los “madriles”!!!! Saludos!!

Responder

