Actualización de My Beer Notes

Varias semanas después de la puesta en producción, he podido sacar tiempo para realizar una pequeña actualización en My Beer Notes. Me gustaría poder dedicarle mucho más, pero por ahora es lo que hay, aunque sigo trabajando en un sistema de exportación/importación de las catas para que podáis guardar una copia de seguridad, o simplemente exportar a otros dispositivos vuestro listado. Pero esto me lleva algo más de tiempo y prefiero darle un par de vueltas más 🙂

Después de haber recibido algún correo y mensajes privados, he añadido dos campos nuevos, uno para el vaso de cata utilizado, y otro para el lugar de cata. Ahora ya no os olvidaréis de los sitios donde probáis las cervezas, indicando además si fue en un vaso correcto para la cerveza en cuestión.

My Beer Notes

Por otra parte, y es una de las cosas que más ilusión me ha hecho, la aplicación ahora también está disponible en otro idioma más. Y es que hace poco me escribió un correo un chico polaco para decirme que le había gustado mucho My Beer Notes, y me envió la traducción de las palabras y mensajes de toda la aplicación, estoy encantado de incluirlo y que se pueda usar en más idiomas. Por lo que ahora mismo los idiomas disponibles son castellano, inglés y polaco.

Imperial IPA de Browar Pinta, en honor al idioma añadido :-)

Imperial IPA de Browar Pinta, en honor al idioma añadido 🙂

Ha habido otro cambio relacionado con los idiomas, y es que no estaba puesto el inglés como idioma “por defecto” (los nervios por publicar la aplicación), por lo que la gente de otros lugares cuyo idioma no fuese el inglés o el castellano, veía la aplicación en castellano (para verla en inglés tendría que cambiar el idioma del teléfono…). Pero ahora ya está solucionado y si un extranjero (no inglés/americano, que también la verán en inglés, o polaco que la verá en su idioma) se baja la aplicación, la verá en inglés, lo que supongo será mejor opción para cualquier extranjero jejeje. Para la gente que tenga el teléfono en castellano esto es totalmente transparente, seguirán viendo la aplicación en castellano (y si no es así, ¡¡por favor avisadme!!).

Otras ideas que también me han propuesto no las he descartado (fotos, enlaces a redes sociales, etc.), pero son desarrollos que me van a llevar más tiempo y dedicación, y por ahora no puedo incluirlas, pero agradezco mucho vuestro detalle al hacérmelas llegar.

Por cierto, My Beer Notes está cerca de pasar las 200 descargas en Google Play, y aunque a muchos les parecerá poco, a mi me hace mucha ilusión cada vez que veo una descarga más en el contador 🙂

9 comentarios en “Actualización de My Beer Notes

    • ¡Muchas gracias!
      La verdad es que me gustaría poder dedicarle más tiempo, pero por ahora no puedo, así que espero poder ir mejorando la aplicación, pero irá poco a poco 🙂

      Y si, está buena la cerveza, yo soy más de IPA que de Imperial, pero no está nada mal 😉

      Un saludo!

Responder

