[INOCENTES 2014] Colaboración Brewdog y Mahou-San Miguel

Actualizo la entrada por si hubiera algún despistado. Obviamente esto no es cierto y la entrada es debida a que hoy es el Día de los Inocentes en España ;-p

Tras la última edición del Borefts Beer Festival en Holanda, donde la elaboración obligatoria por parte de cada cervecera era una radler, con las diferentes interpretaciones que cada uno quiso hacer de ella, parece que ha surgido un nuevo producto rompedor, en colaboración con Brewdog y el grupo Mahou-San Miguel.

Corren rumores que se hará un blend de Mixta, San Miguel 0,0% Manzana y Punk IPA. Los cerveceros más macarras de la escena están hartos de recibir malas críticas de la que en su día fue la cerveza estrella del momento, la Punk IPA, donde no pocos no dudan en afirmar que “ha perdido punch”, o que “la Hardcore es la nueva Punk”.

punkipamahoy

Con este blend quieren demostrar que incluso con cervezas sin alcohol y sabores asidrados pueden conseguir el cervezón del año, dejando madurar la cerveza resultante en barrica seis meses para que todos los sabores combinen a la perfección. Por parte de Mahou-San Miguel se comprometen a fabricar lotes de Mixta y 0.0% Manzana sin gas añadido, dejando así el trabajo de la carbonatación al proceso natural de fermentación de la Punk IPA, demostrando así que esta cerveza puede con todo.

Habrá que estar atentos…

Anuncios

11 comentarios en “[INOCENTES 2014] Colaboración Brewdog y Mahou-San Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s