Freaks Brewing y su “Blind Cowboy”

El pasado día 25 de febrero acudí a la presentación de una nueva cerveza en la capital, la Blind Cowboy, elaborada por una también nueva cervecera, Freaks Brewing, en las instalaciones de Dawat.  La presentación tuvo lugar en el Mad Grill, un restaurante con carta de cerveza artesana y unas hamburguesas de calidad, y allí coincidimos unos cuantos aficionados a la buena cerveza, cerveceros, propietarios de tiendas y demás público invitado.

Freaks Brewing

La Blind Cowboy es una american pale ale de 6.5%, elaborada con maltas Pilsen y Viena, y lúpulos Columbus, EK Goldins y Cascade. De color dorado y transparente (no está filtrada), con una buena capa de espuma blanca que aguanta tras los tragos y cuerpo medio. En el aroma aparecen notas florales y también algo dulces, como galleta, pan, característicos de la malta. Tal vez se echa en falta algo más presencia de lúpulo para el estilo, sobre todo en aroma.

Adrian Mateos

Es una cerveza  bebible, que será fácil que guste a un público más amplio y que acompañará bien a la estupenda comida que allí se sirve. Estará disponible de grifo de forma permanente en el restaurante, aunque también tienen previsto distribuirla en botella.

Adrian Mateos

Personalmente me gustan estos proyectos, cerveza propia para un local, ya sea un restaurante o una cervecería especializada, y en este caso se unen Mad Grill y Freaks Brewing para dar salida a su idea cervecera, con una imagen cuidada. Es un punto extra de personalidad en el negocio, y si sale bien bien seguro que veremos más variedad de cervezas en sus grifos.

Por último agradecer a todo el equipo de Freaks Brewing y del Mad Grill la invitación a la presentación y su estupenda atención en todo momento. Desde aquí les deseo mucha suerte en su nuevo proyecto 🙂

Anuncios

12 comentarios en “Freaks Brewing y su “Blind Cowboy”

  1. Como decís, una idea estupenda. Aunque la cerveza no sea más la APA más alucinante, con que cumpla con el papel de ser bebible y esté bien hecha creo que les puede ir bien para luego ir pensando en cosas más extremas. Otro local más apuntado por los “madriles”… El día que vaya voy a necesitar un mes entero para ver todo, jajaja!

    Un saludo Adrián!

    • La cerveza está bien, y si quieres que le guste a mucha gente tampoco puedes hacer un “pepinaco” de cerveza, además para acompañar la comida igual tampoco es lo suyo jejeje.
      Este sitio es muy recomendable si te gustan las hamburguesas de calidad, están realmente buenas 🙂
      Bueno, tampoco te creas que Madrid da para tanto en cuanto a cerveza, en un par de días lo recorres todo bien tranquilo, y si me apuras en un día, yo lo hice con mis colegas y bueno… acabamos como acabamos, pero… ¿ y lo bien que lo pasamos qué? jajajajaa

      Un saludo Pau! Y vente ya de una vez hombre ya!

    • Si te gustan las hamburguesas, es un sitio muy recomendable para ir. Y además de sus propias cervezas tienen un buen surtido de botellas (suelen tener en la nevera más referencias que en carta igual no están).

      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s