Black Card v2.0 Gold Member

Hace unas semanas hablaba de la primera cata de mi porter con cacao (v2.0), y comentaba que había algo al final del trago que me descolocaba un poco. Pues bien, unas semanas más tarde (más o menos mes y medio después de realizar el cebado para la carbonatación), he abierto otra botella.

BlackCardCacaov2

Y sí, otra vez se ha cumplido eso de que hay que tener paciencia para hacer cerveza, y para beberla… Ese final raro ya no está, los sabores están más integrados y, aunque el cacao predomina (menos que la primera versión lo cual creo que le viene bien) y sigo pensando que para otra elaboración puedo añadir más vainilla, ¡me gusta!

La etiqueta es una versión de la anterior a la que he añadido alguna chorradilla y he modificado ingredientes y datos de la cerveza. Oficialmente, esta es la Black Card v2.0 Gold Member :-p

Black Card Gold Member

6 comentarios en “Black Card v2.0 Gold Member

  1. Como te lo curras con las etiquetas! Con esos diseño algún un cervecero te va a terminar fichando, para lo de dentro y lo de fuera, jejejeje! Buena pinta lo de dentro, sin duda… Saludos Adri!

    • jajajaja me alegra que os gusten!
      Lo de probar ya está más complicado, pero a ver si para otra que haga puedo subir alguna a Asturias. la de esta remesa se la ha quedado mi padre ;-p (la verdad es que en este lote encima me salieron menos…)
      Un saludo Miguel!

Responder

