BBF-Lab Madrid 2015

Recientemente ha llegado una información que seguro gustará a aquellos beerhunters más exigentes, que podrán disfrutar de una cuidada selección de botellas en un pequeño y exclusivo evento que tendrá lugar en el Mercado de la Cebada de Madrid el viernes 19 de Junio. Los organizadores del BBF-Lab Madrid 2015 son los mismos que organizan el conocido Barcelona Beer Festival, y traerán a la capital referencias muy atrayentes para el público especializado.

BBF-Lab Madrid 2015

El formato del festival es parecido a los ya conocidos, un vaso en el que beber las cervezas que se irá rellenando a petición de su dueño. Como diferencias más notables al resto de festivales cerveceros, el vaso es de 8cl., las cervezas son todas servidas en botella (no habrá barriles) y el número de consumiciones será ilimitada, es decir, hasta que el cuerpo aguante o se acabe toda la cerveza. La entrada cuesta 50 euros y hay que adquirirla con anterioridad al evento.

Entre la lista provisional de botellas se encuentran fábricas como Cantillon, De Dolle, Westvleteren, Nogne o Stone, entre muchas otras. También las cerveceras nacionales como La Quince, Naparbier o Laugar, entre otras cuantas, tendrán su sitio en este listado. En el enlace de más abajo podéis ver la lista de cervezas, aunque desde la organización nos advierten que es probable que se vea ampliada los próximos días.

Os dejo con la información resumida del BBF-Lab:

– Dia/dias de celebración: viernes, 19 de junio.
– Horario: 19h-23h.
– Aforo: 150 pax.
– Precio: 50 €.
– Reservas: http://tickets.barcelonabeerfestival.com/ // info@beer-events.com
– Lugar de celebración: Mercado de la Cebada (Plaza de la Cebada, s/n, 28005 Madrid).
– Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/371078073081781/

Anuncios

8 comentarios en “BBF-Lab Madrid 2015

    • Si, en mi opinión 8cl es muy poco, me parece bien lo de una copa más pequeña para poder probar más cervezas diferentes, pero algo en torno a 14 cl creo que se disfrutaría más. El tema es que puedas probar esas 30, ya que son botellas limitadas y obviamente se irán acabando. Pero bueno, es una buena propuesta para el público más avanzado, esperemos que sirva para que a partir de esto salgan otras propuestas más “populares” 🙂
      ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s