Holborn Whippet (Londres III)

Otro de los locales que llevábamos apuntado era el Holborn Whippet (25-29 Sicilian Ave.), muy cerca del British Museum, y al que fuimos a tomar la última después de dar un paseo camino al hotel tras la cena en los alrededores de Covent Garden. Con esto quiero decir que este local está más céntrico y no hay que desplazarse mucho para ir a disfrutar de unas pintas.

Cuando llegamos no había mucha gente pero sí que había buen ambiente, también tenían un espacio en la calle con unas pocas mesas aunque al estar en obras la fachada y tener andamios cubriendo toda la terraza no invitaba a sentarse fuera. Nosotros nos quedamos en la zona más cercana a la calle, con mesas largas y elevadas, pero en la parte de atrás del local hay más mesas y sillas altas donde poder comer.

Holborn Whippet

La oferta de cerveza se componía de seis cervezas en cask y otras siete en keg. Había una pequeña nevera junto a la barra pero no me fijé mucho en el contenido, en cuanto vi la pizarra supe que iba a pedir la Milk Stout en cask de Bristol, una cerveza para el postre, sedosa, con toques dulces y buen cuerpo para esos 4.5%. Mi chica, que le gusta más el lúpulo que un caramelo a un niño, se pidió la Hophead de Dark Star, una pale de 3.6% muy aromática, floral y algo cítrica, que estaba bien rica también.

Holborn Whippet

De nuevo, los precios acompañaban, y si no hubiese sido porque estábamos reventados de caminar todo el día, seguramente nos hubiésemos pedido alguna otra, pero el cansancio acumulado hacía mella y nos fuimos a dormir. Con esto de que los hoteles no tienen persianas (wtf!), a las 05:30 de la mañana ya teníamos el ojo abierto, así que decidimos adaptarnos al ritmo de vida inglés por unos días y nos acostábamos antes para poder dormir una cantidad normal de horas.

Holborn Whippet

En definitiva, otro sitio recomendable para tomar unas buenas cervezas en Londres, cerca del centro y con buenos precios, poco más se podía pedir 🙂

Anuncios

9 comentarios en “Holborn Whippet (Londres III)

  1. Pinta bien el sitio, una pena lo de la fachada en obras. Me lo apunto para cuando tenga dinero y tiempo… Ósea que a ver si sigue abierto cuando me jubile jejej

    Pd: El sitio tiene cierto aire a Peluqueria jeje
    Un saludo crack

    • Con el buen tiempo que tuvimos, seguro que hubiésemos disfrutado de la terraza, pero con tanto andamio no apetecía jejeje.
      jajajjaa bueno hombre, con tiempo se puede organizar de forma algo más económica 🙂

      Un saludo Dani!!

  2. La prueba irrefutable: una horquilla entre 4.40 y 5 leuros por una pinta no está nada, pero que nada mal… Algo se nos está yendo de las manos.
    Otro que me apunto en mi birragenda.

    Un abrazo

  3. BUENOS PRECIOS SI, DERRIBANDO MITOS…..
    LO DE LAS PERSIANAS TE LO TIENES QUE MIRAR, EN EL MIO SI HABÍA JAJAJAJA
    SALUDOS WILLY!

    • jajajaja tío es una tortura lo de las persianas. Este tenía un estor blanco, vamos que tener eso y nada casi lo mismo. Pero vaya que la mayoría de los hoteles son así, al menos unas cortians opacas o algo que quite luz leches!! 😀
      Verás tú ahora con lo del Brexit, nos van a llegar a precio de oro :p

      Un saludo Jorge!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s