The Queen’s Arms (Londres IV)

Este local estaba apuntado como uno de esos “posibles” si estábamos por la zona y teníamos ganas de descansar un rato, y finalmente acabamos allí un día por la tarde casi de casualidad, ya que la visita al Museo de Historia Natural no fue posible (volvimos otro día con calma) y ya que estábamos por la zona paramos un rato a reponer fuerzas.

Lo cierto es que según nos íbamos acercando nos entraban muchas dudas, la zona parecía bastante exclusiva, cochazos aparcados por todas partes, plazas de aparcamiento reservadas para políticos, embajadas, pero si una cosa estaba clara es que teníamos sed.

The Queen's Arms

Según giramos la esquina del último cruce nos encontramos con una bonita fachada azul y blanca y un área reservada fuera para fumadores (sin sillas ni mesas), así que obviamente nos dirigimos dentro. The Queen’s Arms (30 Queens Gate Mews, Kensington, London) está decorado en madera, nos pareció muy tranquilo y acogedor, la zona también parecía tranquila así que iba en consonancia. Una vez dentro, preguntamos por la oferta de cerveza y nos fuimos directamente a los cask de craftbeer.

The Queen's Arms

Decir que nos sorprendió el ver los 22-24 grifos de los que disponía el local, siendo ocho de ellos cask servidos con bomba de mano. No todo era artesana, había clásicas como Paulaner, también alguna sidra inglesa, pero la oferta era amplia y variada, como también era la clientela, donde se juntaban desde grupos de ancianos hasta parejas jóvenes como nosotros.

The Queen's Arms

Después de pedir consejo al camarero y conversar acerca de si las IPA’s no podían ser negras (según él), y yo intentando explicar que también hay cervezas etiquetadas como “Black IPA”, me decidí por la Moorhouses Black Cat Reserve, que según él era una “dark ale”, según Ratebeer una “mild ale” y a mi me pareció una porter, aunque supongo que las tres cosas pueden ser ciertas :-D. Muy bebible como casi todo lo que probamos, con suaves notas a café y cacao, de cuerpo ligero y para beber a buenos tragos. Mi chica se pidió la Proper Job, cerveza bien conocida y que en cask también estaba estupenda. Aprovechamos para pedir algo de picar, una especie de puré de patata con carne si la memoria no me falla, y que estaba bien bueno.

The Queen's Arms

La verdad es que pasamos un rato muy agradable en este local, los precios eran algo más altos comparado con lo que habíamos visto en otros sitios (sobre 4.20-4.40 £), pero se estaba muy bien, con ambiente tranquilo y para disfrutar de buenas cervezas. Visita recomendable 🙂

Anuncios

7 comentarios en “The Queen’s Arms (Londres IV)

    • La verdad es que sí, ese ambiente mola jejeje
      En cuanto a los precios, no sé si leíste la otras entradas de Londres, pero la birra esta más barata que en Madrid…
      En este sitio pagamos al cambio unos 11-12€ por dos pintas inglesas (56cl), y ya digo que era algo más caro que otros que visitamos. Londres es una ciudad cara, pero en cuanto a cerveza se refiere, está bastante bien (y más teniendo en cuenta los sueldos que hay por allí…).

  1. UN PRECIO ACEPTABLE HOMBRE Y UN AMBIENTE MULTIGENERACIONAL, COMO EN LAS PELIS. TENÍAS QUE HABERLE PEDIDO MATRIMONIO A TU CHICA Y AL LADO UNOS VIEJECITOS DICIENDO “¡DILE QUE SI, DILE QUE SI!” Y OTRA AL LADO DICIENDO “CHICA, SI NO LO QUIERES PARA TI ME LO QUEDO YO” XDDDDD
    Y DILE A TU CHICA QUE SE DEJE DE PROPER JOBS, QUE ESA LA TIENES EN MADRID CUANDO QUIERAS, HAY QUE PROBAAAAAAAAAR XDDDDD
    SALUDOS LONDONBOY!

    • Si no he dicho lo contrario! Estáis a la que salta eh??
      Solamente digo que el precio era algo más elevado que en otros, pero no me pareció caro, es más, volvería sin duda si estuviese por la zona. Dudo mucho que encuentres la Proper Job en cask por Madrid, jejeje 😉

      Un saludo Jorge!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s