BEERMAD, feria de cerveza en Madrid


Tras el chasco de la feria de cerveza celebrada en el Mercado de la Cebada, se presenta una nueva feria en Madrid, todo sea dicho, con mucha mejor pinta sobre el papel. BeerMad se celebrará durante este próximo puente en Madrid, es decir, 29-30 de Abril y 1-2 de Mayo, en el Museo del Ferrocarril (zona Delicias).

Como viene siendo habitual en este tipo de ferias, es necesario comprar el vaso con el que beber tantas cervezas como nuestro cuerpo o bolsillo sea capaz de aguantar, que estará a un precio de dos euros. Sigo pensando que esto de comprar vasos es un poco coñazo, pero al menos en esta ocasión es un precio asequible 🙂

El número de cerveceras es amplio, y encontraremos algunos de los más conocidos del país como La Pirata, La Quince, Arriaca o Nómada, entre muchos otros. Puedes ver toda la lista de expositores aquí. También habrá puestos de comida, charlas, talleres, conciertos, puedes ver toda la información de la feria en beermad.es.

LOCALIZACIÓN Y HORARIOS:

Museo del Ferrocarril (exteriores), Paseo de las Delicias, 61.

Sábado 29 de abril, 12:00-23:00
Domingo 30 de abril, 12:00-23:00
Lunes 1 de Mayo, 12:00-23:00
Martes 2 de Mayo, 12:00-18:00

Anuncios

5 comentarios en “BEERMAD, feria de cerveza en Madrid

  1. Y lo bien que quedan luego todos los vasos de las ferias a las que uno ha asistido en fila india como si de muescas en el revolver se tratara?
    No sé qué me da que esta no se va a parecer en nada a la del Mercado de la cebada (que justo ahora he leído la crónica de Yors); bueno sí: que ambas serán en Madrid…

    Saludos.

    • Pues yo ya me he quitado alguno de encima, tengo vasos de sobra y los de media caña raramente los usamos en casa, vamos que son un coñazo jajaja.
      Hombre, esta pinta bastante mejor, sí, a ver si sirve como base para tener una feria de referencia de una vez en Madrid capital…

      Un saludo!

  2. ESPEREMOS QUE EL TIEMPO RESPETE UN POQUITO, EN ESTA PUEDE LLOVER ALGÚN DIA. QUE LÁSTIMA, LA DE FUSIÓN ERA A CUBIERTO Y HACIA SOL Y ESTA PUEDE ESTROPEARSE EL SÁBADO Y PARTE DEL DOMINGO Y ES AL AIRE, AINSSSSS QUE MALA SUERRRRRTE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s