I Ciruelo Brewband Cup

La verdad es que si no sabes de qué va la cosa, según lees el título del artículo uno puede llegar a pensar, ¿qué le ha echado a la cerveza este hombre? 😀

La Ciruelo BrewBand, banda caótica y desorganizada, somos un grupo de amigos sin orden ni disciplina, que vive cada uno a tomar vientos del otro (incluso en países diferentes), pero que también tiene algo en común, todos hacemos cerveza en casa y a veces hasta conseguimos ponernos de acuerdo para sentarnos en una mesa y compartir nuestras elaboraciones…

Y como nos gusta meternos en fregaos, nos hemos reunido bajo el ciruelo mayor (ahí empezó todo…) y hemos decidido organizar un concurso de cerveza casera, sin patrocinadores, sin subvenciones, sin letra pequeña, para aquellos que de verdad se consideren cerveceros caseros, no admitimos gingers, ni sidras, ni kombucha, ¡queremos vuestras cervezas!

El encabezado de nuestras bases son claras: La Ciruelo BrewBand, banda caótica y desorganizada, dentro de las actividades que realiza cuando le sale del ciruelo se ha propuesto organizar la I Ciruelo BrewBand Cup con el objetivo de pasarlo bien y beber birra

No mentimos a nadie, esto es para pasarlo bien, pero como también nos gusta intentar hacer las cosas en condiciones, haremos especial esfuerzo en enviar las hojas de cata correctamente rellenadas a cada uno de los participantes. Nada de resúmenes en una sola frase del tipo “Está bien pero le falta gracia” o “Estaría bien mejorar el balance” (¿de qué? ¿maltas? ¿lúpulos?), y chorradas por el estilo. Para ello, y aunque parezca imposible por nuestra definición, contamos con tres jueces BJCP en la banda, a la que se unirán otros jueces para ayudarles en la ardua tarea de probar los cientos de cervezas que seguro que enviáis…

Otro de los alicientes, además de que participar en el concurso es totalmente gratuito, es la posibilidad de ganar el premio a la mejor brewband, es decir, podéis competir con vuestros amigos también. Para dejarlo claro, es un concurso individual pero con el añadido del premio por equipos, en las bases podéis leer toda la información al respecto.

Así que poco más que añadir, tenéis hasta el 30 de enero para inscribiros en este formulario, la cata se realizará el fin de semana del 15-16 de febrero de 2019. Para cualquier otra duda, lo mejor es que preguntéis en el hilo abierto en el foro de la ACCE.

Actualización: ¡Se ha llenado el número máximo de inscripciones, en caso de quedarse libre alguna volveremos a abrir el formulario de registro!

¡Esperamos vuestras cervezas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.