Descansamos por un tiempo…

Tras unos cuantos años escribiendo con frecuencia en este blog, que nació en su día como un modesto cuaderno de bitácora para que un servidor pudiera tener a mano información relacionada con recetas y experiencias, ha llegado el momento de hacer un parón. La frecuencia de actualización ya no es la que debiera, y no me apetece escribir tanto sobre una afición de la que ya hay mucho escrito y poco tengo que aportar en estos momentos.

Toda la información seguirá aquí disponible, así como las recetas elaboradas hasta ahora. No dejo la afición, simplemente el blog, el resto de recetas que seguiré haciendo estarán en Homebrewer.es o Brewfather (o en ambas). El cuerpo me pide cambio y como no me voy a meter ni loco a hacer vídeos, que parece que es lo que más llama la atención a la gente actualmente, y es un formato que no consumo apenas ni como espectador, pues he decidido dejar de publicar en este rudimentario blog 😉

Tampoco desapareceré de las redes sociales, podemos seguir charlando sobre cerveza en Twitter o Instagram (Facebook hace años que no lo uso), en el lateral del blog tenéis los enlaces directos. Como digo, sigo con la afición y mientras escribo estas líneas tengo un starter casi listo para elaborar la siguiente cerveza, una saison a la que añadiré ruibarbo en secundario.

No me extiendo más, ha sido un placer debatir con todos los que os habéis pasado por aquí, ¡nos vemos en las redes sociales o en los bares!

Peach Saison

8 comentarios en “Descansamos por un tiempo…

  1. Bueno, lo importante es que sigas haciendo cerveza. Y para coincidir y debatir ya tenemos las redes.

    Lo del video, NO, no te lo recomiendo, jejeje. Yo lo hago «obligado» viendo que a la gente cada vez le cuesta más leer, pero prefiero mil veces escribir… ¡todo sea por divulgar!

    Espero vernos en los bares, al menos! Un abrazo!

  2. Una pena dejes de escribir, es un blog que sigo desde el inicio y me gusta mucho cómo lo haces.
    Espero ver la actualización del blog algún día!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.